27 sept 2014

Slayers-Prólogo

 Bueno amiwitos aquí les hagó otro de mis series :) espero que les gusté!!!

Ross:Recuerdo cuando empezó todo...Todo era tranquilo hasta que un día hace 7 años llegaron varias diferentes razas de criaturas como los demonios, dragones, elfos, etc a nuestra cuidad.Nos socializamos con los Elfos pero la cuestión era defendernos de los demonios y dragones para salvarnos.-escribir en un diario-

Hace 6 años...
Ross:Jeje espero que podamos ser buenos amigos Joey!Mi nombre es Ross Geller y tengo 12 años!
Joey:Igualmente!Si te diste cuenta por mis orejas soy un elfo!Y nosotros los elfos tenemos nuestro idioma o lenguaje como quieras decirle Ross Geller!Por cierto tengo 14 años...
Ross:No me digas así!Solo dime Ross, yo no te diria Joey Elyrion aunque seas de la realeza de los Elfos...-reirse un poco-
Joey:Jeje claro Solo Ross!-sonreir-
Ross:Espero que llegues a ser un buen rey de los Elfos y que seamos buenos amigos!-sonreir-

Hace 2 años...
Ross:Joey, por qué quisiste estudiar en una secundaria?-mirarlo dudoso a Joey-
Joey:Quiero aprender lo que enseñan en este mundo y es para estar más informado-sacando libros y cuadernos del casillero-
Ross:Ooooh...Y estudiaras en la universidad?-caminar un poco-
Joey:No...Solo basta con lo del escuela, yo a esa edad empezará mi prueba si estoy bien para ser rey!-coger libros y cerrar casillero-
Ross:Ok, yo quiero defender a estos 2 mundos de los demonios y los dragones aunque estos últimos ahora los montan y crian los elfos, humanos y hobbits...

Actualidad...
Ross:Jeje ahora solo defender a los 2 mundos de los demonios, los dragones malos y los orcos(elfos malvados)...No recuerdo bien como obtuve estos poderes de fuego quizás fue cuando llegaron la otras razas y actualmente defenderé a los 2 mundos porque recién que acabé la escuela el año pasado recién empezaré a buscarlos!!!-escribir en su diario-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.