26 sept 2014

Saint Seiya:Another World-Prólogo

Bueno se me ocurrio hacer este Fanfic de Seiya pq me gusta mucho este anime y espero que les guste!
:)
Narrador:En un mundo alterno al de nuestros heroés...
Santo de Sagitario:No vas a matarme!-bomitar sangre-
???:Jeje eso crees!Muere!-atacar con un ataque super fuerte-
Santo de Sagitario:Aaah!-caerse y morirse-

Unos años después de esa batalla...
Hashiro:Voy a llegar tardeeee!-correr hacia la escuela-
Hombre extraño:De seguro es él-mirar de reojo-
Hashiro:Pero qué!?-ver en un callejón a un hombre golpeando a una mujer-
Hombre extraño:Justo hay algo ahi-acercarse un poco-
Hashiro:Dejela!-golpear al hombre que golpea a la mujer-
Hombre:Jeje un niño!?-reirse y golpearlo-
Hashiro:Corra señora!-acercarse más al hombre-
Mujer:Aaah!-irse corriendo-
Hashiro:No hará eso nunca más!-golpear con una patada al hombre-
Hombre:Aah!-sangrar un poco y sacar un cuchillo-
Hashiro:Pero qué!?-ver cuchillo y sentir una energía-
Hombre:Moriras!-reirse-
Hashiro:Toma!-golpear al hombre con la energía que sintió-
Hombre:TSK...-caer en el suelo-

-Aparece un hombre extraño-
Hombre extraño:Qué fuerte eres!Eres Hashiro Okazaki, un joven de 14 años que va a la Secundria?
Hashiro:Si...Por qué?-mirar al hombre extraño-
Hombre extraño:Porque te voy a entrenar para que te conviertas en un Santo y defiendas a los demás!
Hashiro:Ok?He oido de los Santos de Athena, mi abuelo me contaba de ellos y él creo que era uno pero murió en una batalla, quisiera ser un Santo como él-mirar sonriente-
Hombre extraño:Por cierto, debes llevar lo que necesitas osea ropa y alimentos pero te daré otra ropa.Te espero después de que tengas clases y me llamo Joshua soy el Santo de Libra seré tu Sensei o Mentor como quieras decirme, nos vemos luego-irse-
Hashiro:Seré un Santo!?Oh sí!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.