26 sept 2014

Encuentro Inesperado-Cap.1:La Confesión

Bueno mi mejor amigo Edward Smith me contó sobre Akira, dijo que era amiguera y agradable, me había quedado templado y él notó que podría llegar a enamorarme de ella porque a mi me atraen las chicas como ella.

Unos días después...
Me volví a encontrar con Akira en el receso y dijimos nuestros gustos...
Cameron:Lo qué me gusta?Osea...-caminar con Akira-
Akira:Osea por ejemplo; tus series favoritas, pelicula favorita, dibujo animado favorito, tu libro favorito, etc
Cameron:Em...Me gusta el anime, los mangas y la música...
Akira:Jeje a mi también pero no de todos los géneros, más me gusta los K-Pop y J-Pop-reirse-
Cameron:Qué coincidencia!-mirar a Akira templado-
Akira:Por qué, me miras así?-decirlo sonrrojada-
Cameron:Es que eres muy bonita-sonreirle-
Akira:Jeje enserio?-reirse algo avergonzada-
Cameron:Siiii-darle un beso en la mejilla-
Akira:Por qué me diste un beso en la mejilla!?-molestarse un poco-
Cameron:Perdón!Me deje llevar!-avergonzarse-
Akira:Jeje acaso te enamoraste de mí!?-sonreir-
Cameron:Em...Noooo-sonrrojarse-
Akira:De verdad?-mirar abajo algo triste-
Cameron:No...-mirarla-
Akira:Jeje amor a primera vista?-reirse un poco-
Cameron:Si...Tú también te enamoraste de mí y de la misma forma?-sonreirle-
Akira:Aja!-besarle en la mejilla a Cameron-
Cameron:Jeje, creo que ya va acabar el receso-sonrrojarse-
Akira:Sipi, que mal que no estemos en la misma clase-ponerse triste-
Cameron:Yep, Adiós-volvier a su salón de clases-
Akira:Adiós-volver a su salón de clases-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.