23 sept 2014

Apocalipsis Natural-Prólogo

Aquí les dejo otro cuento pero de acción, comedia, suspenso, etc

Bradley: Tan solo soy un estudiante depreparatoria y estoy haciendo un VLOG a esta edad!-preparando cámara-                                                                                                                                           
Brandon: Hey hermanito!En unas horas nos vamos a la escuela!-tocar puerta-
Bradley:Bueno mi nombre es Bradley y estoy grabando un VLOG para YouTube em…enrealidad no se porque intento hacer esto sino llegaré a ser un gran Youtuber-reirse un poco-
Brandon:Ya vamos!
Bradley:Bueno ya tengo que ir a la escuelaseguire grabando!-pararse y caminar-
Fuera de la casa…
Bradley:Estoy de vuelta!Aquí  es la parte de afuera de mi casa-caminar-
Brandon:Hola YouTube!
Bradley:Él es mi hermano Brandon jeje si,ambos comenzamos con Bra… jeje-caminar –
Brandon:Ya vamos!-caminar-
Bradley:Bueno tengo 17 años y mi hermano 16 y bueno espero que les llegué a gustar mis videos-sonreir-
Durante el camino…
Bradley:Creo que ya estamos cerca a la prepa!Está un poco lejos-mirar reloj-
Brandon:Se ve lejos!-reirse un poco-
-cae un trueno a una luz-
Bradley:Qué carajos fue eso!?-mirar lo quepaso-
Brandon:Si, lo mismo me preguntó!-sorprenderse-
-caen truenos seguidos a las luces-
Bradley:Vamonos rápido!Puede que nos toque!-correr-
Brandon:Pienso lo mismo-correr-
Escuela…
Bradley y Brandon:Aaaah…Nos  salvamos!-descansar un poco-
Bradley:Creo que ya debemos entrar a clases!-caminar  y apagar cámara-
Durante clases…
Bradley:Qué raro empezaron a salir truenos, me preguntó por que…
Profesor de CIENCIA:-hablar sobre la clase de ciencia-
Bradley:Pero qué…!?-sentir que tiembla elsuelo-
Profesor de CIENCIA:Terremoto!-abrir puerta rápidamente e irse corriendo-
-suena alarma de simulacro y salen todos los alumnos a la zona de terremotos-
Zona de terremotos…
Director:Alguién falta?
Chico de 9no:Faltan las hermanas Y!
Bradley:Las hermanas Y?Me son familiares,creo que eran super-mejores amigas y están en 9no año y debería salvarlas!-asustarse-                                                                          
Director:Qué mueran en paz-mirar a todos los alumnos-
Bradley:Mueran en paz!?Usted debería preocuparse!Sonalumnas de está escuela y usted es el director, ni le importan los alumnos de está escuela!?Sabe yo voy a ir a salvarlas!-golpear al Director y correr hacia 9no-
Salón de 9no…
Bradley:La puerta está atascada!La romperé con fuerza!-tratar de abrir la puerta y luego impulsarse para hacerla caer-
Bradley:Ahí voy!-hacer caer la puerta-
Hermanas Y:Llegaste Brad!-sonreir-
Bradley:Me preocupe por ustedes y al Director le importo un comino!Angely, Margory y Nayely lasquiero!Vamonos!-correr junto las hermanas Y-
Zona de terremotos…
Bradley:Ya vine!-parar de correr-
Hermanas Y:-cansarse-
Bradley:Esto es raro, primero truenos y luego se aproxima un terremoto!?
Angely y Nayely:También los viste cuñado?-mirar a Bradley-
Bradley:Si…
Brandon:Con que estás con  Margory eh?-reirse un poco-
Bradley:No hermano!Etto etto…No deberían preocuparse del terremoto que vendrá!?-ponerse avergonzado-
Brandon:Si no?-mirar con cara de aburrido-
Margory:Mis hermanitas son locas jeje-reirse-
Bradley:Deberían preocuparse por el terremoto!
-empieza el terremoto-
Director:Agarranseeee fuerte!!!-agarrar un casillero-
Alumnos:-agarrarse de los casilleros-
Después del terremoto…
Director:Ya paso!-levantarsey salir afuera-
Bradley:Esto ya no lo necesitare mucho!-sacar cámara y tirarla-
Afuera de la escuela…
Bradley:Dios mio!Los buses escolares…-mirar buses tirados-
Director:Creo que habrá que sobrevivir con la posible destrucción que habrá-toser-       
Angely y Nayely:Cuñado protegenos!-abrazara Bradley-
Margory:Si ternura protegenos!-abrazar a Bradley-
Bradley:Eh!?-poner cara de preocupado-
Brandon:Si hermano protegelas!-decirlo con sarcasmo-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.